viernes 09 de julio 2021

Matt Damon no pudo contener las lágrimas tras la ovación a “Cuestión de sangre” en Cannes

El actor se mostró visiblemente emocionado durante el largo aplauso que recibió del público.

Matt Damon regresó a lo grande. Tras participar en una serie de proyectos algo irregulares, el actor retomó el rumbo con «Contra lo imposible» y ahora ha seguido en esa senda con su nueva película, «Cuestión de sangre».

Tanto es así que su estreno en el Festival de Cannes estuvo lleno de aplausos, ovaciones e incluso lágrimas. Fue el propio actor el que rompió en llanto tras una ovación que duró más de cinco minutos, suficiente tiempo para que el protagonista de «En busca del destino» no pudiera contenerse de la emoción acumulada.

«Cuestión de sangre» es un thriller dirigido por el director de la oscarizada «Spotlight», Tom McCarthy, con guion de Thomas Bidegain (Los hermanos Sisters) Noé Debré (Dheepan), Marcus Hinchey (Crimen en familia) y el propio McCarthy.

En la cinta Damon da vida a un hombre que viaja a Marsella para sacar a su hija de la cárcel después de ser detenida, personaje al que da vida Abigail Breslin (Pequeña Miss Sunshine). ¿Estará Damon nominado en los próximos Oscar? Habrá que esperar, pero de momento el actor se lleva un recuerdo inolvidable de su paso por Cannes.

Foto: Shutterstock.