lunes 08 de mayo 2017

Le pidió matrimonio a su novio y la reacción de un espectador se volvió viral

El hombre no pudo contener su emoción ante el romántico hecho, reaccionado de una especial forma que se ha robado toda la atención

Durante años, las minorías sexuales han luchado por sus derechos y así conseguir ser respetados como cualquier persona, junto con tener los mismos derechos de cualquiera.

Por lo mismo, la comunidad LGTB es muy activa en redes sociales y también en las calles, donde salen a crear consciencia sobre sus necesidades.

En las marchas, a las cuales asisten familias y heterosexuales, todo es color, felicidad, baile y música. Además, también se viven románticos momentos como es el caso de la pareja que protagoniza este video.

El registro fue publicado el 5 de mayo por la cuenta de Facebook "Ubícate" y, hasta la fecha, las reproducciones suman 6 millones y medio, junto con más de 94 mil reacciones y 75 mil compartidos.

Pero no sólo la romántica pedida de mano, en plena marcha y en medio de una coreografía, se robó la atención, puesto que uno de los presentes no pudo contener su emoción, siendo su reacción lo que más comentarios a generado.

screenshot.3

Revisa a continuación la especial pedida de mano:

Foto: Reproducción Facebook Ubícate

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/08/le-pidio-matrimonio-a-su-novio-y-la-reaccion-de-un-espectador-se-volvio-viral/»,»tags»:[«marcha-gay»,»matrimonio»,»pedida-de-mano»,»reaccion»,»video-viral»],»categories»:[«actualidad»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-08T11:43:19+00:00″})

actualidad,ned
catalina.ruiz
le-pidio-matrimonio-a-su-novio-y-la-reaccion-de-un-espectador-se-volvio-viral
Cerrar