martes 04 de abril 2017

Las primeras fotografías del radical cambio de «Mama June» luego de perder más de 100 kilos

La mujer que se hizo popular por el reality show "Here Comes Honey Boo Boo" ahora protagonizará un nuevo programa

June Shannon (37), quien se hizo conocida como Mama June en el reality show "Here Comes Honey Boo Boo", se sometió hace un año a una cirugía gástrica y actualmente luce totalmente irreconocible.

Y es que la estrella del programa estadounidense dio a conocer su nueva apariencia en la revista People, en la que posó para las cámaras con un vestido rojo.

"Trabajo bastante en el gimnasio, trabajo para estar más saludable, ahora puedo decir que me convertí en la persona que siempre me sentí por dentro", precisó.

Mama June no solo perdió más de la mitad de sus 220 kilos, sino que también pasó varias veces por el quirófano para eliminar el exceso de piel en su cuello, espalda, estómago y brazos.

Cabe decir que durante este tiempo había tenido que mantener su físico en secreto, debido a su nuevo show: "Mama June: From Not to Hot".

Fotos: Captura de Youtube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»bpena»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/03/las-primeras-fotografias-del-radical-cambio-de-mama-june-luego-de-perder-mas-de-100-kilos/»,»tags»:[«cirugia»,»fotografias»,»june-shannon»,»mama-june»,»operacion»,»radical-cambio»,»reality-show»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-03T20:07:32+00:00″})

c13,espectaculos
bpena
las-primeras-fotografias-del-radical-cambio-de-mama-june-luego-de-perder-mas-de-100-kilos
Cerrar