lunes 10 de abril 2017

La triste noticia para los youtubers que querían transformarse en «Soy Germán» o «El Rubius»

Los usuario que suban sus videos deberán cumplir con las nuevas políticas impuestas por Youtube

Muchos chicos suben sus videos a Youtube para poder ganar un poco de dinero. Hace cinco años, la plataforma implementó su programa de de socios a todo el mundo, lo que significó que cualquiera podía inscribirse y comenzar a cargar videos e inmediatamente ganar dinero, cuenta Infobae.

Esos días se acabaron para muchos que querían transformarse en el nuevo "Soy Germán" o "El Rubius", porque ahora solo podrán ganar dinero cuando alcancen las 10 mil visitas.

youtube

"En pocas semanas, también agregaremos un proceso de revisión a los nuevos creadores que soliciten participar en el Programa de partners de YouTube. Después de que un creador alcance 10 mil visitas en su canal, revisaremos su actividad", advirtió Ariel Bardin, vicepresidente de gestión de productos de YouTube.

La idea es que las personas que deseen ser parte del denominado YouTube Partner Program, hagan contenido original, de calidad y que cumpla las estrictas normas de la comunidad.

"Este nuevo límite nos da suficiente información para determinar la validez de un canal", escribió Bardin.

Fotos: Captura de Youtube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»jdelgado»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/10/la-triste-noticia-para-los-youtubers-que-querian-transformarse-en-soy-german-o-el-rubius/»,»tags»:[«dinero»,»ganar»,»video»,»youtube»],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-10T15:54:58+00:00″})

actualidad
jdelgado
la-triste-noticia-para-los-youtubers-que-querian-transformarse-en-soy-german-o-el-rubius
Cerrar