lunes 13 de junio 2016

La triste frase que Messi se decía a sí mismo tras perder el mundial de Brasil

Joseph Blatter fue uno de los hombres más poderosos del mundo, sin ser político. Como Presidente de la FIFA, controlaba el fútbol mundial y todos los millones de dólares que lo rodean. Además, como mandamás debía aparecer en las ceremonias de premiación de los grandes torneos, entre ellos la Copa del Mundo.

blatter

En una reciente entrevista dada al diario La Nación de Argentina, Blatter contó algo que nadie sabía, hasta ahora; la reacción de Lionel Messi tras perder la final contra los alemanes en Brasil 2014.

messi-copa

La foto de Messi estando tan cerca del máximo título y no poder tocar la copa, lo dice todo. Blatter confirma que ese momento ha sido uno de los más tristes para uno de los mejores jugadores del mundo.

messi-premio

En el momento en el que tuvo que subir a recibir el premio al mejor jugador del torneo, Blatter cuenta en la entrevista que:

"Messi hablaba solo, se decía a él mismo una y otra vez: 'El mejor, pero no el campeón'".

Además se metió en el tema de la elección de quién es el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo o Messi, diciendo:

"A Cristiano Ronaldo no se lo puede comparar con Leo Messi. ¡Claro que Messi es mejor! Y, además, es el yerno ideal. A mí me gustaba mucho conversar con él, es un buen chico".

¿Qué piensas de la reacción de Lionel Messi? Cuéntanos en los comentarios.

Cerrar