martes 25 de abril 2017

La supermodelo de las medidas perfectas a la que le hacen Photoshop por no tener ombligo

La modelo checa es una de las mejores pagadas del mundo y sufre constantes retoques digitales en sus fotografías

Karolina Kurkova es una modelo y actriz checa, mejor conocida por ser una ex ángel de Victoria's Secret. En uno de los momentos de su carrera fue catalogada por la revista Forbes, como la modelo que más dinero ganaba.

kurkova01

Muchos se preguntarían por qué a una modelo con esa escultural figura, le aplicarían Photoshop. Todo tiene que ver con su ombligo, según La Guía del Varón.

kurkova03

"Parece (que ella pudo haber tenido) una hernia umbilical siendo niña, que fue fija o no fija, lo que puede distorsionar el ombligo", cuenta el doctor Matthew Schulman, cirujano plástico.

kurkova02

A pesar de la ausencia de ombligo, es una de las modelos de bikinis y ropa interior más célebres del mundo, se dice que llega a ganar hasta 3 millones de dólares por año. Aunque en algunas fotos la encontrarás con un ombligo digital.

Fotos: Shutterstock

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»jdelgado»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/25/la-supermodelo-de-las-medidas-perfectas-a-la-que-le-hacen-photoshop-por-no-tener-ombligo/»,»tags»:[«angel-victorias-secret»,»karolina-kurkova»,»modelo»,»ombligo»],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-25T15:29:20+00:00″})

actualidad
jdelgado
la-supermodelo-de-las-medidas-perfectas-a-la-que-le-hacen-photoshop-por-no-tener-ombligo
Cerrar