miércoles 23 de octubre 2019

La increíble historia del vestido de novia de Jennifer Lawrence

La actriz contrajo matrimonio con Cooke Maroney en una isla privada.

Jennifer Lawrence se casó en una isla privada de Rhode Island con el galerista Cooke Maroney. A la boda asistieron figuras como Adele o Emma Stone, pero ahora se han ido conociendo el resto de detalles, como la increíble historia del vestido de novia de la actriz.

Una fuente anónima contó al portal Page Six cómo ha sido la loca historia de un traje de Dior que fue desde París a Estados Unidos. Este fue enviado el día anterior a la boda desde la capital francesa hasta la zona de Newport, donde se celebró la ceremonia con su propio séquito de diseñadores de la marca para que llegara impoluto o, si ocurría alguna catástrofe, poder solucionarlo inmediatamente.

"El equipo de diseñadores de Dior voló a Rhode Island el día antes y el traje tuvo una habitación de invitados propia para mantenerlo seguro en el histórico Hotel Viking, donde pasó la noche", reveló la fuente.

Hasta ahora hay poco material gráfico de la boda, pero desde luego la historia de su vestido parece una película, una comedia de enredos o algo parecido.

Es que se desconoce si el vestido era protegido por una persona o varias, pero desde luego la estancia no salió barata. Según su página web, una noche de viernes a sábado en el "histórico Hotel Viking" en una habitación individual cuesta 400 dólares, consigna 20 Minutos.

Al parecer fue al día siguiente cuando la escolta llevó el traje al recinto nupcial, y por las pocas imágenes se sabe que era de manga larga y con escote de pedrería y transparencias, y blanco impecable, como en las películas.

Foto: Shutterstock.

espectaculos
alonso.aranda
la-increible-historia-del-vestido-de-novia-de-jennifer-lawrence
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2019/10/23/la-increible-historia-del-vestido-de-novia-de-jennifer-lawrence/»,»tags»:[],»categories»:[«espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2019-10-23T14:40:17+00:00″})

pixel

Cerrar