jueves 06 de abril 2017

La foto que Anne Hathaway se arrepiente de haber publicado en Instagram

La actriz reconoció que dar a conocer la imagen no fue una buena idea

La estrella de Hollywood Anne Hathaway reconoció estar arrepentida de haber publicado, el pasado 9 de marzo, una fotografía de su hijo en Instagram, cuando estaba cerca de cumplir un año.

Y es que pese a que en la imagen no se ve el rostro del pequeño, pues aparece de espaldas frente a un computador en el que se ve el video del discurso sobre igualdad de género que pronunció Hathaway en la sede de la ONU, lo cierto es que la actriz admitió que no fue la mejor decisión.

 

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway) el 9 de Mar de 2017 a la(s) 7:43 PST

"Creo que a veces tienes que cometer errores para poder ver las cosas con claridad", precisó, según indica el sitio The Huffington Post.

En aquel instante, la celebridad que es reservada con su vida privada, sintió que "había roto un acuerdo" al "invitar a la gente" a su vida.

En otra oportunidad, la actriz publicó en la misma red social una instantánea de ella en bikini y embarazada. Sobre esto dijo que lo había hecho solo porque descubrió que la estaban fotografiando sin su permiso y quiso arruinar la exclusiva.

 

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway) el 3 de Ene de 2016 a la(s) 9:31 PST

"Si una imagen mía va a estar por ahí en el mundo al menos debería ser una imagen que me haga feliz y haber sido tomada con mi consentimiento", reflexionó.

Fotos: Shutterstock / Instagram.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»bpena»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/06/la-foto-que-anne-hathaway-se-arrepiente-de-haber-publicado-en-instagram/»,»tags»:[«anne-hathaway»,»fotografia»,»fotos»,»instagram»,»red-social»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-06T14:18:05+00:00″})

c13,espectaculos,ned
bpena
la-foto-que-anne-hathaway-se-arrepiente-de-haber-publicado-en-instagram
Cerrar