lunes 04 de diciembre 2017

La contundente respuesta de una estrella de Hollywood a quienes le dan lecciones sobre su hijo

La actriz Julia Stiles fue madre hace poco y muchos usuarios no tardaron en criticarla por una imagen que subió con su bebé en sus redes sociales.

Infobae

La actriz , de 36 años, publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparecía con su hijo Strummer, de apenas cinco semanas, en un porta bebés: “No he tenido una mochila desde el colegio. Ahora tengo una mochila, pero por delante”..

Los comentarios en su contra no se hicieron esperar y numerosos usuarios aprovecharon la oportunidad para criticarla por la posición en la que Stiles tenía a su hijo.

Lejos de ignorar los mensajes negativos, Stiles fue a Instagram, visiblemente enojada con la respuesta que había tenido su foto anterior, y les respondió.

“Me han dicho que en la foto previa no estoy llevando a mi bebé de la forma correcta. Wow, no me esperaba eso. Lo que pretendía ser una promoción de productos que me gustan de repente se convierte en una invitación para hablar de mi bebé y de mis aptitudes como madre. Eso es internet para ustedes, la planta carnívora de ‘La tiendita del horrores’”, expresó la estrella de Hollywood.

“Estaba intentando proteger al máximo la privacidad de mi hijo, incluyendo, creo, sus piececitos. Y era solo una foto tomada en casa, no de la forma en la que normalmente lo portaría por fuera. Pero gracias por la preocupación. Sí, madres, lean siempre las instrucciones de seguridad. Pero también, Instagramers: en vez de escribir comentarios sarcásticos sobre un bebé de cinco semanas, intenten bailar con un disco de The Clash. Es mucho más divertido”, concluyó la actriz.

Fotos: Shutterstock

Entretenimiento,Espectáculos,Radios Ecuador,Radios Nicaragua
Felipe Avendaño
La contundente respuesta de una estrella de Hollywood a quienes le dan lecciones sobre su hijo
nedmedia

(function(){
var ioScriptUrl = «https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu»;
function ontheioAddScript() {
var d = document,
h = d.getElementsByTagName(«head»)[0],
s = d.createElement(«script»);
s.type = «text/javascript»;
s.async = true;
s.src = ioScriptUrl;
h.appendChild(s);
}
function isIOScriptAttached(){
var scripts = document.getElementsByTagName(«script»);
var found = false;
for(var i = 0; i < scripts.length; i++){
if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){
found = true;
}
}
return found
}
if (!isIOScriptAttached()){
ontheioAddScript()
}
})()

Cerrar