viernes 12 de mayo 2017

La conmovedora promesa que el Príncipe William le hizo a Lady Di antes de morir

El exmayordomo y hombre de confianza de Diana reveló parte de uno de los últimos diálogos que ella mantuvo con su hijo mayor

El próximo 31 de agosto, se cumplen 20 años desde la muerte de Diana de Gales, también conocida como Lady Diana o simplemente Lady Di.

Al igual que millones de personas alrededor del mundo, sus hijos no la olvidan, al igual que aún no superan el escandaloso divorcio que su madre tuvo con el Príncipe Carlos, el que generó que ella fuera despojada de su título nobiliario.

edfesde

No es un misterio que la separación legal entre Diana y Carlos involucró dinero, propiedades, custodia de sus dos hijos, la forma en que debían dirigirse a los medios de comunicación y un sinfín de otros delicados asuntos. En 1996, tras un acuerdo, el proceso terminó, negándole a seguir con su el título de Princesa de Gales y volviendo a su nombre de soltera, Diana Spencer.

screenshot.11

Esto causó que todos sus seguidores se molestaran profundamente, entregándole el nombre de "la princesa de los corazones", pues la pérdida de privilegios no la hizo menos popular y mucho menos disminuyó el amor que las personas sentían hacia Diana. Más aún cuando la pérdida de su título causó que tuviera que alejarse de sus hijos y tratarlos de acuerdo a los protocoles reales.

Princess_diana_bristol_1987_02

En este contexto, de acuerdo con el libro "A Royal Duty", escrito por el exmayodormo y hombre de confianza de Diana, Paul Beller, reveló que William le hizo una conmovedora promesa a su madre, consciente de que en unos años él sería el rey de Inglaterra y del dolor que sentía su progenitora; consigna E Online!.

"Ella (Diana) me contó como una noche él (William) se sentó junto a ella… La abrazó y le dijo 'No te preocupes, mami. Te regresaré tu título cuando sea rey", detalló Beller en su texto.

Lamentablemente, un en ese entonces adolescente príncipe William no pudo cumplir su palabra, ya que el 31 de agosto de 1997 su madre falleció, a los 36 años, en un accidente automovilístico.

Fotos: Wikipedia / Shutterstock

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/12/la-conmovedora-promesa-que-el-principe-william-le-hizo-a-lady-di-antes-de-morir/»,»tags»:[«diana-de-gales»,»diana-spencer»,»lady-di»,»principe-william»,»promesa»],»categories»:[«actualidad»,»c13″,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-12T19:04:22+00:00″})

actualidad,c13,ned
catalina.ruiz
la-conmovedora-promesa-que-el-principe-william-le-hizo-a-lady-di-antes-de-morir
Cerrar