martes 26 de enero 2021

“La amo más que a mi vida”: la historia del hombre que sube a su perrita a un juego mecánico

"Ella es mi doctora, mi bebé, mi terapeuta", dice Guillermo Hernández sobre su amada "Chiquilina", cruce de Terrier de 10 años.

«Ella es mi doctora, mi bebé, mi terapeuta», dice Guillermo Hernández sobre su amada «Chiquilina», cruce de Terrier de 10 años.

Un tierno video de un hombre subiendo a su perrita en un juego mecánico se ha viralizado por las redes sociales. En las imágenes se ve al pequeño can arriba de un caballo mecánico mientras de fondo suena el tema «Be My Baby» del grupo The Ronettes.

La protagonista del video es «Chiquilina», una perrita cruce de Terrier de 10 años y su dueño es Guillermo Hernández, de 53 años y originario de Michoacan, México.

«Ella es mi doctora, mi bebé, mi terapeuta. La amo más que mi vida», dice Hernández, quien se mudó a la ciudad de Santa María en 1985 y que trabaja por todo el estado de California dentro del rubro de construcción.

Queda de manifiesto que el hombre ama a su perrita y así lo confirman los locatarios del lugar. «Él ama mucho a su perrita, la considera como su familia», dijo Consuelo Valle, dueña de la carnicería La Bonita, lugar en el que se filmó el video.

«Ella siempre está montada sobre su hombro y la lleva en su vagón, le compra paletas, dulces y helados. Él habla con ella y le pregunta qué sabor de paleta quiere», añadió la propietaria.

Por su parte, Azevedo-Ramírez, la persona que grabó el momento y lo subió a sus redes sociales, está maravillada con la relación de Hernández con su perrita.

«La forma en la que él es feliz con su perrita, nos enseña que todos podemos ser felices de muchas maneras distintas», señala.

Foto: Captura de video