viernes 28 de mayo 2021

Kanye West ya olvidó a Kim Kardashian: rumores apuntan a que el rapero tiene un romance con Irina Shayk

La modelo rusa fue pareja Cristiano Ronaldo y estuvo casada con Bradley Cooper.

Todo parece indicar que Kanye West ya olvidó a Kim Kardashian. Y es que ahora relacionan al rapero con la modelo Irina Shayk, expareja de Cristiano Ronaldo y exesposa de Bradley Cooper.

Una pista anónima en la cuenta de Instagram DeuxMoi ha desatado el rumor. Aseguraba que estaban saliendo y fueron varios los que confirmaron la noticia. En esta cuenta se difunden informaciones no verificadas de famosos para sus cerca de un millón de seguidores pero que en muchas ocasiones acaban dando en el clavo.

Kanye West e Irina Shayk se conocieron en el año 2010 cuando el rapero rodó el videoclip de su canción «Power» en el que, entre otras modelos, participó la rusa. Llegó incluso a hablar de ella en una de las letras de sus canciones. «Quiero ver a Irina Shayk…», dice esa letra.

No fue la única vez que trabajaron juntos. Años después, Shayk desfiló en la colección otoño-invierno 2012/2013 de Kanye West y es habitual ver a la modelo con prendas del cantante. Aunque no hay nada confirmado, son ya muchos los medios que apuntan a este romance.

De confirmarse, se trataría de la primera mujer que conquista el corazón de West tras su divorcio con Kim, tras siete años de matrimonio y cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

Foto: Shutterstock.