lunes 17 de agosto 2020

J Balvin confirmó que tiene Covid-19: ‘Esto no es un chiste’

"Han sido días muy difíciles", dijo el artista colombiano e hizo un llamado a sus fans para que se cuiden.

El coronavirus ha contagiado a más de 20 millones de personas en todo el mundo, incluyendo deportistas, autoridades y personajes del mundo del cine y el espectáculo.

El último de los famosos que confirmó que dio positivo de Covid-19 fue J Balvin, quien dio la noticia a través de un video que se publicó en las redes sociales. El cantante colombiano recibió un reconocimiento de Premios Juventud ocasión en la que aprovechó de dar a conocer que dio positivo y que afortunadamente se estaba recuperando.

"Han sido días muy difíciles", dijo el artista enviando un mensaje a sus seguidores para que se cuiden y tomen consciencia de la grave situación que se está viviendo a nivel mundial. "A veces uno piensa que no le va a tocar, y a mí me tocó, y me tocó bien duro", dijo J Balvin haciendo un llamado a todos para que tomen las medidas necesarias para no contagiarse.

"Esto no es un chiste… El virus como tal sí existe y es muy peligroso, así que cuídense mucho", agregó. En otro video que subió a su cuenta de Instagram, dijo que quería recuperarse antes de dar a conocer su caso. Además, reconoció que el Covid-19 ha sido "una de la experiencias de salud más difíciles que he tenido en mi vida"

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el 14 de Ago de 2020 a las 9:53 PDT

Foto: Instagram

Cerrar