lunes 18 de enero 2021

Investigan a siete policías de Cofradía Cortés por supuesto asesinato de joven

Encuentran muerto a joven capturado por la DPI el sábado

El joven Wilmer Posas de 27 años residente en Cofradía Cortés fue detenido la noche del 16 de enero por las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones según el relato de sus familiares.

A eso de las siete de la noche el joven fue capturado en su casa de habitación y llevado en la patrulla 127 de la policía preventiva de Cofradía en el departamento de Cortés.

Preocupados al no tener información de su pariente, los familiares procedieron a realizar la denuncia ante las mismas autoridades desafortunadamente el desenlace no fue el esperado.

El cadáver de Wilmer fue encontrado enterrado en el sector conocido como La Cuesta de La Vaca y nadie de las autoridades da razón sobre lo acontecido el sábado en horas de la noche.

Honduras se ha enfrentado a una de violencia sin precedentes la primera quincena de este 2021, la semana pasada se contaron unos 16 cadáveres envueltos en sacos y con mensajes en carteles para extorsionadores.

Por otra parte el presidente Juan Orlando Hernández indica que a pesar de las noticias negativas la violencia se ha logrado reducir en un 37.5 % en relaciones a administraciones anteriores.

Cerrar