jueves 30 de marzo 2017

Indignante: médicos bailan alrededor de paciente que está desnudo y anestesiado

El hecho ocurrió en un hospital de Colombia. Los involucrados fueron despedidos luego que el video saliera a la luz

Polémica e indignación ha generado un video en el que se ve a personal médico de un hospital bailando mientras tienen a un paciente anestesiado en la camilla.

El hecho ocurrió en la clínica Santa Cruz en Cartagena, Colombia y se puede ver a los funcionarios bailar y reír al lado del paciente. Incluso una enfermera le aplica antiséptico mientras sigue bailando.

Aunque el video dura menos de un minuto, bastó solo eso para que todos los involucrados fueran despedidos. El hospital por su parte emitió un comunicado en donde rechaza y lamenta lo sucedido.

"El respeto a la dignidad de cada uno de los pacientes es primordial en nuestra institución, por lo que rechazamos y lamentamos profundamente el comportamiento inapropiado de quienes ejercen profesiones y ocupaciones en el área de salud, evidenciado en el video grabado en uno de los quirófanos de nuestra institución?, dice el documento.

Fuente: El Heraldo

Foto: Captura de YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»favendano»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/03/30/indignante-medicos-bailan-alrededor-de-paciente-que-esta-desnudo-y-anestesiado/»,»tags»:[«baile»,»colombia»,»hospital»,»paciente»],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-03-30T14:22:29+00:00″})

actualidad
favendano
indignante-medicos-bailan-alrededor-de-paciente-que-esta-desnudo-y-anestesiado
Cerrar