Indignación por violación masiva y muerte de reina de belleza de Filipinas

Indignación por violación y asesinato de reina de belleza filipina

La modelo, reina de belleza y azafata filipina Christine Angélica Dacera fue violada por un grupo de 11 hombres en la fiesta de Año Nuevo y fue encontrada muerta en la bañera del hotel donde se hospedaba en la ciudad de Makati.

Los análisis forenses revelan que el cuerpo de la joven presentaba moretes y señales de rasguños además el informe policial reveló que los genitales de la joven de 23 años presentaban evidencias de violación y esperma.

Las autoridades solo han logrado capturar a tres de los asistentes a la fiesta en la que Christine se encontraba y se permanece a la búsqueda del resto de implicados.

Christine se encontraba con amigos y compañeros de la aerolínea para la que trabajaba en la celebración de la fiesta de Año Nuevo, al parecer era la única mujer en la celebración y uno de sus amigos invitó a un grupo de unos 10 hombres quienes sin justificación habrían violado a la joven.

Las declaraciones de sus compañeros es que Dacera se desmayó en la tina de la habitación tras terminar la fiesta y que luego intentaron despertarla, pero luego tuvieron que llamar a las autoridades.

La reina de belleza filipina habría sido llevada con signos vitales al hospital donde falleció.