jueves 19 de septiembre 2019

Importante donativo de Dinant al Hospital San Felipe

Mazola ha entregado tres calentadores de agua que servirán para brindar un mejor servicio a madres y recién nacidos en la Sala de Maternidad.

Mazola reafirma su compromiso de apoyar a los hondureños. En esta ocasión entregó tres calentadores de agua que servirán para las madres y recién nacidos en la Sala de Maternindad del Hospital San Felipe.

Gracias a la donación de este equipo, los baños del área de puerperio que contarán con un suministro de agua caliente, ideal para realizar un aseo apropiado a aproximadamente 60 mujeres que llegan cada día a dar a luz y a los bebés recien nacidos.

Fabricio Ochoa, gerente de marca de Mazola, expresó: “Hace unos días recorrimos las salas de maternidad del Hospital San Felipe con el fin de conocer sus necesidades, para así, hacer un aporte; y concluimos que la donación de calentadores definitivamente significará la entrega de un mejor servicio y principalmente una mejor experiencia para las mujeres que asisten a este centro en busca de atencíon para ellas y sus bebés”.
La entrega se realizó en presencia de directivos del hospital y se descó el compromiso de Mazola de continuar aportando a la buena salud de las familias hondureñas.

Gracias a la preferencia de los consumidores es posible desarrollar este tipo de acciones que tienen un impacto positivo en el bienestar integral de la familia, y nacen ante el compromiso de Dinant como Empresa Socialmente Responsable