viernes 29 de septiembre 2017

Hombre se alimentó sólo con papas durante un año y el inesperado resultado te dejará atónito

Tras alcanzar los 151 kilos, el hombre decidió hacer un cambio en su vida, adoptando un nuevo y peculiar estilo de vida.

En el mundo de las dietas hay un mecanismo para todo tipo de personas, desde las que están dispuestas a cambiar su alimentación de una manera positiva, hasta quienes adoptan desafíos extremos con tal de modificar su apariencia.

Probablemente en esta segunda categoría está el australiano Andrew Flinders Taylor, quien al llegar a los 151 kilos decidió cambiar radicalmente su forma de comer, creando el Spud Fit Challenge.

Su idea se trata, en términos generales, de basar su plan de alimentación sólo en papas. En otras palabras, comenzó a comer únicamente tubérculos por 12 meses, tanto en preparaciones dulces o saladas.

 

Una publicación compartida de Andrew Taylor (@spudfit) el 28 de May de 2016 a la(s) 5:17 PDT

Pero eso no es todo, ya que el hombre también consumía leche de soya, salsa de tomates, especias y un suplemento de vitamina B12. Además, realizó una rutina de ejercicios de 90 minutos un par de veces a la semana.

Asimismo, y con el fin de evitar cualquier problema, cada cuatro meses se realizaba exámenes de sangre para asegurarse de que todo estuviera bien con su organismo. Afortunadamente, durante su desafío, no sufrió ningún inconveniente.

 

Una publicación compartida de Andrew Taylor (@spudfit) el 29 de Jun de 2016 a la(s) 11:38 PDT

Todo esto permitió que Andrew bajara nada más ni nada menos que 50 kilos en 365 días. "Mi salud simplemente sigue mejorando. Tuve colesterol alto, pero ahora es bajo, también mi nivel de azúcar. Cada vez que recibo un nuevo análisis de sangre, simplemente mejora", comentó a Independent.

Tras todo un año siguiendo el plan de alimentación y superar sus expectativas, el australiano decidió compartir su Sput Fit Challenge con el mundo, a través de la publicación de un libro. Junto con eso, comenzó a dar charlas motivacionales.

 

Una publicación compartida de Andrew Taylor (@spudfit) el 26 de Ago de 2016 a la(s) 12:10 PDT

¡Y así es como luce actualmente!

 

Una publicación compartida de Andrew Taylor (@spudfit) el 8 de Sep de 2017 a la(s) 10:54 PDT

 

Una publicación compartida de Andrew Taylor (@spudfit) el 28 de Abr de 2017 a la(s) 12:54 PDT

 

Una publicación compartida de Andrew Taylor (@spudfit) el 28 de Dic de 2016 a la(s) 2:17 PST

Foto: Instagram @spudfit

actualidad,c13,ned,noticias
catalina.ruiz
hombre-se-alimento-solo-con-papas-durante-un-ano-y-el-inesperado-resultado-te-dejara-atonito
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/09/29/hombre-se-alimento-solo-con-papas-durante-un-ano-y-el-inesperado-resultado-te-dejara-atonito/»,»tags»:[«alimentacion»,»andrew-taylor»,»antes-y-despues»,»dietas»,»papas»,»spud-fit»],»categories»:[«actualidad»,»c13″,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-09-29T19:30:29+00:00″})

pixel

Cerrar