lunes 07 de mayo 2018

“He llegado a odiarme”: la fuerte confesión de Christell por críticas a su físico

La joven de 20 años reveló que lleva años luchando y lidiando con la ansiedad y que ha desarrollado una gran inseguridad por su aspecto.

Christell tenía tan solo 5 años cuando a comienzos de la década de 2000 se hizo conocida en el programa Rojo de TVN. Sin embargo, hoy la talentosa cantante no lo está pasando bien y así lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram donde respondió a las críticas que ha recibido por su físico.

HOY ES UN NUEVO COMIENZO. No tienen idea la vergüenza que me da subir esta fotoAsí soyEsta soypero no estoy felizno quiero verme así y se que solo YO puedo cambiarlo, comienza el texto que publicó junto a una imagen en la red social.

La artista confesó que lleva años luchando y lidiando con la ansiedad, pero reconoce que es difícil más cuando no solo se presenta como ganas de comermuchos me dicen oh que gorda estas debes cuidarte y créanme que lo he intentado.

La joven, que hoy tiene 20 años, señaló que debido a una serie de cosas a lo largo de su vida, desarrolló una inseguridad enorme, lo que la ha llevado a no querer mirarme al espejo.

Sin embargo, en el mismo relato, la cantante señala que ha decidido cambiar y comenzar a aceptarse Gracias a quienes siempre han estado y buscado ayudarme y si subo esto es para que me acompañen en este viaje de amor propio y cuidado!, finaliza.

Fotos: Instagram

pixel

//

Cerrar