jueves 23 de marzo 2017

Grabó a su hermana convertida en «zombie» por la droga Spice y el resultado es aterrador

Es un tipo de marihuana sintética que se ha vuelto común en Europa y que tiene efectos devastadores en los consumidores

Es un tipo de marihuana sintética que se ha vuelto común en Europa y que tiene efectos devastadores en los consumidores.

Las imágenes puedes herir la sensibilidad de algunas personas. Un joven de la ciudad Auckland, Nueva Zelanda, grabó a su hermana y el novio de ella bajo los efectos de la droga "Spice", un tipo de marihuana sintética que convierte en "zombies" a quienes la consumen.

Esta droga combina diversas razas de hierba con sustancias químicas, produciendo efectos de alteración del cerebro. Quienes han tenido la mala idea de probarla experimentan unas reacciones que hace que luzcan como verdaderos "muertos vivientes".

Eso es lo que muestra la grabación que compartió el joven Tuakeu Te, donde se puede ver como responde su hermana Tat y su novio al efecto de la devastadora "Spice" y el resultado es realmente aterrador. En Nueva Zelanda este problema ha alcanzado importancia nacional, preocupando a las autoridades, principalmente por la masificación de esta nueva droga química.

En el video se puede ver cómo inconscientemente Tat vomita y su novio emite sonidos guturales completamente fuera de sí. El joven le pregunta en varias ocasiones si se encuentra bien, sin siquiera recibir alguna respuesta.

Tuakeu explicó en Facebook que compartió la grabación "para alertar a todos los niños lo que las drogas les hace. Sé que mucha gente no estará de acuerdo con esto porque es mi hermana, pero no me importa, estoy harto de ver cómo nuestra juventud hace esta mierda y cansado de que nuestros jóvenes no hagan nada mejor. Disculpen", puntualizó.

Fotos: Captura de video/Facebook.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/03/23/grabo-a-su-hermana-convertida-en-zombie-por-la-droga-spice-y-el-resultado-es-aterrador/»,»tags»:[«auckland»,»droga»,»marihuana-sintetica»,»nueva-zelanda»,»spice»],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-03-23T12:51:36+00:00″})

Cerrar