martes 20 de septiembre 2016

Grababa un video para Snapchat y se encontró con una aterradora sorpresa

Una joven francesa se encontraba disfrutando de la aplicación, cuando uno de los filtros le advirtió de una presencia en su habitación.

Snapchat se ha convertido en una de las aplicaciones del momento. La 'app' permite grabar videos y compartirlos con seguidores. La particularidad es la chance de agregar divertidos filtros ya que en Snapchat puedes aparecer con divertidas características, como orejas de perro o atractivos lentes. Kilyane Revel estaba aprovechando uno de los geniales filtros cuando algo llamó su atención y la aterrorizó.

Mientras grababa, la joven francesa divisó a su lado orejas y una lengua de perro, según el sistema de identificación de rostros de la aplicación que indicaba la presencia de una persona en el lugar.

La publicación tuvo numerosas visitas y opiniones. Los incrédulos señalan que fue un error de Snapchat, mientras otros enfatizan en una presencia fantasmal al lado de Kylyane.

¿Qué piensas al respecto? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Twitter

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»sebastian.campos»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/09/20/grababa-un-video-para-snapchat-y-se-encontro-con-una-aterradora-sorpresa/»,»tags»:[«ay3″,»fantasma»,»filtros-de-snapchat»,»francesa»,»joven»,»perro»,»presencia-paranormal»,»sebastian-campos»,»snapchat»,»twitter»],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-09-20T16:51:16+00:00″})

Cerrar