viernes 02 de septiembre 2016

Goleó e intentó celebrarlo de manera original, pero su festejo le costó muy caro

El jugador quiso salir de los esquemas y realizar una original celebración para el gol que recién había anotado.

Es común que los jugadores de fútbol realicen excéntricas celebraciones cuando marcan un gol. La euforia y la alegría de anotar por tu equipo bajo los cánticos de la afición permiten que cada gol se transforme en una breve fiesta sobre el césped. Sin embargo, para este jugador sueco, la fiesta terminó antes de lo que hubiera deseado.

Era la Fecha 16 del torneo local sueco. Medi Dresevic, defensa del Norrby IF, estaba jugando su mejor partido: un hat-trick de su autoría daba una enorme ventaja a su equipo frente al Tvaaker. La emoción de Dresevic rebalsó al momento de cerrar el triplete y -cómo no-, merecía celebrarlo como nunca antes se había hecho.

Tras el espectacular disparo, el defensa no hizo nada más que sonreír e indicar con su mano a que "esperaran" porque ya llegaba la celebración. Corrió hacia las tribunas y de un salto se instaló en una de las bancas para sentarse y aplaudir su propio gol, como un espectador más. Aficionados corrieron para abrazarlo y guardias de seguridad tuvieron que protegerlo inmediatamente. Muy original y gracioso, al menos para él.

Pero su gracia duró hasta ahí. Pues tras la jugarreta, el número 4 del Norrby quiso regresar a la cancha, donde lo primero que vio en su cara fue la cartulina amarilla que el árbitro Alexander Pavlovic estampaba con su nombre por segunda vez. La expulsión llegó para Dresevic por intentar hacerse el gracioso, y como si no fuera suficiente, la acumulación de tarjetas impedirá que el defensa juegue durante la siguiente fecha del torneo.

Mira aquí el momento en que ocurrió el curioso incidente:

Pese a la expulsión, el Norrby IF logró imponerse con un aplastante 6-1 frente al Tvaaker, por lo que algunos podrían considerar a Medi Dresevic como un héroe y mártir en esta enorme victoria.

Fotos: Capturas de Youtube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»francisco.valenzuela»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/09/02/goleo-e-intento-celebrarlo-de-manera-original-pero-su-festejo-le-costo-muy-caro/»,»tags»:[«ay3″,»celebracion»,»curiosidades»,»europa»,»francisco-valenzuela»,»futbol»,»futbolistas»,»gol»,»hat-trick»,»liga-sueca»,»medi-dresevic»,»suecia»],»categories»:[«deportes»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-09-02T17:00:29+00:00″})

Cerrar