jueves 13 de agosto 2020

Francis Turcios una emprendedora a la que no ha detenido la Covid-19

Esta joven hondureña solo tiene 23 años y vende productos de bioseguridad en forma ambulante y hoy recibió un gran incentivo que la sorprendió.

No hay nada que un corazón decidido y determinado no pueda lograr, esta es una historia que definitivamente vale la pena resaltar.

Francis Turcios es una joven de 23 años, que se dedica a las ventas ambulantes en el centro de Tegucigalpa, esta es la manera en la que ella contribuye con su casa y evidentemente con la manutención de su hogar.

Hoy se encontraba en una entrevista durante el tema de emprendimiento con el licenciado Jorge Zelaya en Diálogo de nuestra revista inormativa Hola Honduras y su sorpresa tras las preguntas que le hicieran Zelaya y su invitado el empresario Roberto Contreras fue el recibir este incentivo por parte del empresario sampedrano.

Contreras le felicitó por su trabajo y también le hizo saber que estaba muy orgullosa de ver el fortalecimiento de su negocio y le regaló cinco mil lempiras en efectivo, como una manera de inyectar ese capital, la sopresa de la joven no tiene comparación, entre risas y sopresas agradeció y aseguró que no se lo esperaba.

 

Cerrar