miércoles 15 de julio 2020

Estrechamos nuestro apoyo al cine junto a Guacamaya Films y Claro

Fortaleciendo el arte cinematográfico seguimos estrechando lazos junto a Guacamaya Films y en

En VTV Somos Todos y ese lema lo llevamos a bien para resaltar el trabajo desde cualquier instancia. Con mucha alegría nos complace llevarles cada ocasión especial promociones y siempre un regalo especial.

En esta situación de pandemia no ha sido la excepción y junto a un gran equipo de trabajo también celebramos alianzas, como la que hemos tenido desde siempre junto a Guacamaya Films, una de las productoras con de mayor nivel en el país.

Junto a Mathew Kodath y su enorme staff creativo estamos llevándoles hasta sus casas películas taquilleras creación de Guacamaya Films y que ustedes seguirán disfrutando desde la señal de VTV Somos Todos.

Quién Paga La Cuenta, la película más taquillera en Centroamérica y ahora venimos con una historia que resalta la identidad catracha y también significa el despertar de un cine hondureño que había permanecido dormido. Amor y Frijoles.

Cada uno de estos proyectos han contado con el respaldo de Claro Honduras. La visión por llevarnos otra manera de ver la vida en pandemia es la filosofía de Claro y nosotros lo agradecemos.

No sabemos cuando esta pandemia vaya a terminar, pero en el proceso estamos muy felices de llevarle a usted el mejor entretenimiento. Y este 25 de julio a las 8:00 PM usted no se puede perder Amor y Frijoles.

¡Cordialmente invitados gracias a Guacamaya Films y Claro Honduras!

Cerrar