lunes 03 de abril 2017

Esta es la asquerosidad que sale de tu automóvil cuando no cambias el aceite del motor

Un video muestra el deterioro de un motor y cómo sale el aceite viejo en forma de gelatina desde el depósito

El aceite es la sangre del motor de tu automóvil. No cambiarlo será signo de que comenzará a bajar el rendimiento y comenzará a fallar. Esta es la prueba.

Un canal de Youtube subió el video donde aparece un grupo de mecánicos cambiándole el aceite viejo a un Volkswagen Passat de la década de los años 80, en el que de seguro, no se le ajustaba ninguna pieza hace muchos años.

El aceite, en vez de fluir con normalidad, desciende lentamente como una especie de brea tan espesa que ni siquiera se adhiere al dedo del mecánico que lo está tocando, cuenta Gizmodo.

Lo más recomendable es que nunca dejes pasar más allá de los 30 mil kilómetros sin cambiar el aceite o podrías terminar con algo como esto.

Fotos: Shutterstock

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»jdelgado»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/03/esta-es-la-asquerosidad-que-sale-de-tu-automovil-cuando-no-cambias-el-aceite-del-motor/»,»tags»:[«aceite»,»auto»,»automovil»,»cambio»,»carro»,»coche»,»motor»],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-03T13:30:52+00:00″})

actualidad
jdelgado
esta-es-la-asquerosidad-que-sale-de-tu-automovil-cuando-no-cambias-el-aceite-del-motor
Cerrar