miércoles 03 de mayo 2017

Entre risas y aplausos: La graciosa reacción de este bebé al ser sumergido en el agua para ser bautizado

El sacerdote sumergió al bebé en una fuente con agua bendita y al salir, su reacción hizo reír a todos los presentes

Un bebé conquistó las redes sociales al reír y hacer palmas mientras era bautizado. La grabación tuvo lugar el pasado 16 de abril en la parroquia de Santa Luzia, en Campo Limpo Paulista, Sao Paulo, Brasil.

En las imágenes se puede apreciar que el niño está desnudo para recibir el sacramento, mientras el sacerdote le sumerge los pies en el agua bendita.

El pequeño inicialmente parece asustado, pero luego comienza a reírse. Luego es sumergido completamente en la fuente y al salir comienza a aplaudir.

El pequeño Gustavo de Oliveira Dias Guimaraes, solo 10 meses, fue el último bebé en ser bautizado ese día.

"Confieso que no esperaba que le gustaría tanto el bautismo", dijo al portal G1, la madre del niño, Juliane Oliveira Dias Guimaraes, de 29 años.

Mira las graciosas imágenes acá.

Fotos: Captura de Youtube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»jdelgado»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/02/entre-risas-y-aplausos-la-graciosa-reaccion-de-este-bebe-al-ser-sumergido-en-el-agua-para-bautizado/»,»tags»:[«bautizo»,»bebe»,»brasil»,»humor»],»categories»:[«actualidad»,»c13″,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-02T20:10:42+00:00″})

actualidad,c13,ned
jdelgado
entre-risas-y-aplausos-la-graciosa-reaccion-de-este-bebe-al-ser-sumergido-en-el-agua-para-bautizado
Cerrar