viernes 23 de junio 2017

El peligroso reto de «Wonder Woman» que se está tomando las redes sociales

El éxito de la película ha hecho que Internet se comience a inundar de fotos y videos de mujeres haciendo un peligroso desafío para convertirse en viral

el éxito de Gal Gadot y "Wonder Woman" es innegable. La actriz israelí se convirtió en una de las actrices más conocidas del mundo, gracias a la película.

Con tal de ser un minuto "La Mujer Maravilla", muchas mujeres están subiendo fotografías a las redes sociales con un peligroso reto y que cada día se viraliza. Varios de sus fans han intentado imitar una escena polémica.

galespada

Con el hashtag #WWGotYourBack, miles de usuarios han compartido videos y fotografías en los que desenfundan una espada de la parte de trasera de su vestido, tal como la escena protagonizada por Gal Gadot, cuenta Terra.

 

Una publicación compartida de Sunny (@sarahmakesmedia) el 21 de Jun de 2017 a la(s) 8:33 PDT

 

Una publicación compartida de Genevieve? (@pragmagician) el 19 de Jun de 2017 a la(s) 6:32 PDT

 

Una publicación compartida de Roxanna Meta (@roxannameta) el 17 de Jun de 2017 a la(s) 7:02 PDT

El problema de este reto es que muchas mujeres están utilizando espadas reales y al hacer un mal movimiendo, al enfundar el arma, podrían enterrársela o causar algunas lesiones, por lo que no se han hecho esperar las críticas de aquellos que no pueden creer a lo que llegan las fans con tal de conseguir una foto viral.

Fotos: Captura de Youtube / Instagram

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»jdelgado»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/06/23/el-peligroso-reto-de-wonder-woman-que-se-esta-tomando-las-redes-sociales/»,»tags»:[«escena»,»espada»,»gal-gadot»,»pelicula»,»wonder-woman»],»categories»:[«actualidad»,»c13″,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-06-23T13:27:49+00:00″})

actualidad,c13,ned,noticias
jdelgado
el-peligroso-reto-de-wonder-woman-que-se-esta-tomando-las-redes-sociales

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘el-peligroso-reto-de-wonder-woman-que-se-esta-tomando-las-redes-sociales’);

Cerrar