viernes 22 de septiembre 2017

El «Ken humano» se fue de fiesta, se emborrachó y terminó sin dientes

La dentadura perfecta que había conseguido tener hace un tiempo, quedó totalmente destrozada.

La dentadura perfecta que había conseguido tener hace un tiempo, quedó totalmente destrozada.

Rodrigo Alves, más conocido como el "Ken humano", acaparó todas las miradas luego de publicar una curiosa fotografía en la que su perfecta dentadura aparece un tanto diferente.

Y es que, según indica el sitio MundoTKM, Alves asistió a la Semana de la Moda en Milán y se excedió con los eventos sociales y fiestas nocturnas, dañando su dentadura.

 

Una publicación compartida de PROBOMOND (@probomond.ru) el 19 de Sep de 2017 a la(s) 3:37 PDT

"He estado mucho de fiesta y creo que bebí demasiado", escribió Alves, quien además compartió una fotografía en la que muestra el "catastrófico" resultado, el que encontró cuando despertó y vio los trozos de dientes en la almohada.

Pese a ello, posteriormente, el "Ken humano" explicó que la pérdida no fue debido a una riña o al exceso de alcohol, sino a una pesadilla que tuvo la noche anterior y que provocó que apretara sus dientes unos contra otros con gran fuerza.

Fotos: Instagram.

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
el-ken-humano-se-fue-de-fiesta-se-emborracho-y-termino-sin-dientes
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»bpena»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/09/22/el-ken-humano-se-fue-de-fiesta-se-emborracho-y-termino-sin-dientes/»,»tags»:[«alcohol»,»dentadura»,»dientes»,»exceso»,»fiestas»,»ken-humano»,»rodrigo-alves»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-09-22T13:00:36+00:00″})

pixel

Cerrar