jueves 23 de junio 2016

El impactante video del momento en que un violador captura a su víctima en la calle

En agosto de 2015 una joven de 24 años vivió un escalofriante momento, cuando un hombre la cargó en brazos y minutos después la violó sin piedad, aprovechándose de su evidente estado de ebriedad.

Pese que hace varios meses la policía investiga el hecho y la grabación de una de las cámaras de seguridad de la ciudad de Leed, Inglaterra, aún se desconoce el paradero e identidad del sujeto.

Por lo mismo, el programa Crimewatch Roadshow de la BBC reflotó las imágenes y conversó con la mujer, mientras que la policía espera que esto ayude a tener nuevas pistas sobre el sujeto.

screenshot.26

"Uno escucha que cosas como esta ocurren, pero piensas que jamás te va a pasar a ti. Me sentí vacía, enojada y repugnante. Después del ataque, me sentí como si hubiera perdido mi autoestima, se me hacía difícil dormir. He tenido retrocesos constantes, no me gusta salir de mi casa sola, aún me siento nerviosa todo el tiempo", contó la chica.

La mujer sólo espera que su abusador, quien mide más de un 1,90 y que lucía ropas negras durante la noche de tragos en que la capturó, sea atrapado y castigado; consigna Página7.

Revisa a continuación el escalofriante instante en que el desconocido hombre da con su víctima: