Colón, Honduras
Bajo los efectos del alcohol, dos hermanos asesinaron a pedradas a su propio padre en la comunidad de El Tigre en Tocoa Colón, norte de Honduras.
De acuerdo con la información, los jóvenes discutieron con su padre, luego que este golpeara al hermano menor.
Los jóvenes sometieron a su padre y lo golpearon con una piedra en su cabeza hasta darle muerte.
El papá fue identificada como Abad Navaioth Espinoza Moradel de 45 años de edad.
Uno de los homicidas ya fue arrestado, es un ciudadano de 20 años, originario de Puerto de La Ceiba, Atlántida y residente del mismo municipio donde se ejecutó su formal detención.
Según investigaciones, el hecho criminal ocurrió a eso de las 3:00 AM del 20 de julio, y conforme a las versiones de personas que presenciaron el hecho, dos jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas con su padre y de repente comenzaron a discutir, momentos después le quitaron la vida a su tutor legal.
Al efectuar el levantamiento se obtuvo información de lo sucedido por lo que los funcionarios policiales efectuaron labores de búsqueda para dar con el paradero del sospechoso y tres horas después lograron ubicar a uno de los presuntos responsables, procediendo a darle detención y trasladarlos a la DPI para hacer el trámite correspondiente.
Cabe destacar la pronta acción de los uniformados al darle detención a uno de los sospechosos, mientras que, se están efectuando labores de vigilancia y seguimiento para ubicar al segundo presunto responsable.
Tal y como establece la ley el ciudadano fue puestos a la orden de la Fiscalía local del Ministerio Público de Tocoa, para continuar con el proceso legal conforme a ley.