jueves 06 de febrero 2020

Donald Trump: «Viví un terrible calvario»

El mandatario aseguró que la pasó muy mal durante el juicio político detallando y que este fue hecho por "gente muy corrupta".

Este día compareció ante la prensa el mandatario estadounidende Donald Trump, para referirse a su absolución de todos los cargos de su juicio político.

Con una cara visiblemente aliviada y facciones victoriosas Donald Trump declaró: "Como todo el mundo sabe, mi familia, nuestro gran país y su presidente han tenido que pasar por un terrible calvario impulsado por gente muy deshonesta y corrupta que ha hecho todo lo posible para destruirnos y con ello han hecho mucho daño a nuestra nación"…

"Saben que lo que están haciendo está mal, pero se ponen a sí mismos por delante de nuestro gran país", apuntó y recalcó, "Semanas atrás, y de nuevo ayer, valientes políticos y líderes republicanos tuvieron la sabiduría, la fuerza y la robustez para hacer lo que todo el mundo sabía que era lo correcto".

En sus manos sostenía el periódico Washington Post en el que se podía leer el titular: "Trump absuelto" y aprovechó para agradecer a los senadores republicanos por su apoyo total.

52 legisladores votaron a favor de Trump y 48 en contra. Mitt Romney fue el único senador republicano del estado de Utah que votó en contra de Trump y  se convirtió en el primer senador de la historia del país norteamericano en votar en contra de su partido.

 

Cerrar