lunes 29 de mayo 2017

«¡Diosa!»: el sensual baile con el que Jennifer Lopez subió la temperatura en Instagram

El acalorado video publicado por la artista ya supera las 7 millones de reproducciones

A sus 47 años, Jennifer Lopez sigue demostrando que no tiene nada que envidiarle a las artistas más jóvenes. Recientemente, la cantante compartió un video en su cuenta de Instagram que dejó con la boca abierta a sus seguidores de todo el mundo.

Es sabido que las coreografías de Lopez son candentes y así lo volvió a demostrar al publicar un extracto de un concierto, en el que realizó un sensual movimiento, al estilo twerking.

En la grabación se puede ver a la artista con gorra y chaqueta de color violeta, bailando en el escenario. En una parte de la canción, se levantó la campera y empezó a hacer un movimiento muy hot, publica TKM.

 

Another one for the books… #imstillimstilljennyfromtheblock #jlovegas #AllIhave #NY #thebronx

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 25 de May de 2017 a la(s) 2:29 PDT

"¡Diosa!", fue uno de los tantos halagos que la cantante recibió en los comentarios. El video pertenece a uno de los últimos shows que dio en Las Vegas y ya supera las 7 millones de reproducciones.

Foto: Instagram.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/29/diosa-el-sensual-baile-con-el-que-jennifer-lopez-subio-la-temperatura-en-instagram/»,»tags»:[«artista»,»baile»,»cantante»,»coreografia»,»jennifer-lopez»,»twerking»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-29T18:02:23+00:00″})

c13,espectaculos,ned
alonso.aranda
diosa-el-sensual-baile-con-el-que-jennifer-lopez-subio-la-temperatura-en-instagram
Cerrar