martes 04 de abril 2017

Dio a luz a un bebé de 5 kilos sin anestesia y su reacción tras el parto se volvió viral

La cara de la mujer tras la admirable hazaña fue compartida en Facebook por la fotógrafa de partos Laura Field

La llegada de los hijos es un momento inolvidable para los padres, especialmente cuando han ocurrido cosas que marcan para siempre la llegada al mundo del bebé.

Tal es el caso de Natalie Bancroft, quien no sólo optó por dar a luz a su pequeño en casa sin intervenciones médicas, sino que también le pidió a su Laura Field, especialista en fotografías de nacimientos, que retratara el momento exacto.

?Sí, lo ha hecho, en casa, sin intervenciones ni exámenes internos, sin complicaciones? ¡ha dado a luz de forma natural de 5 kilos!?, escribió la profesional junto a la imagen que compartió en su cuenta de Facebook.

Laura explicó también que Natalie dio a luz en una piscina, acompañada de música suave y de aromas de aceites esenciales, rompiendo todos los esquemas sobre un parto, especialmente con un bebé de esas características.

Por lo mismo, la sorpresa de la madre fue por haber conseguido lo imposible sin ayuda médica. Además, de saber que le daban la bienvenida a un niño, ya que los padres no quisieron saberlo hasta el parto.

¡Y esta fue la reacción de Natalie!

bebelista

Fotos: Laura Fifield Photography / Natalie Bancroft

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/04/dio-a-luz-a-un-bebe-de-5-kilos-sin-anestesia-y-su-reaccion-tras-el-parto-se-volvio-viral/»,»tags»:[«bebe»,»foto»,»laura-fifield»,»natalie-bancroft»,»parto-natural»],»categories»:[«actualidad»,»c13″],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-04T15:29:01+00:00″})

actualidad,c13
catalina.ruiz
dio-a-luz-a-un-bebe-de-5-kilos-sin-anestesia-y-su-reaccion-tras-el-parto-se-volvio-viral
Cerrar