jueves 08 de septiembre 2016

Dejó de ganar millones y su fama para cuidar a su esposa en un difícil momento

La figura del deporte decidió detener su carrera para acompañar a su esposa, dejando todo de lado por su familia

Esta es la historia de el jugador de los New Orleans Pelicans, Jrue Holiday, y su esposa, la ex jugadora de fútbol profesional, Lauren Holiday.

Jrue y Lauren se conocieron en la Universidad de California, en Los Ángeles, y el tiempo los transformó en amigos, pareja y luego matrimonio. Hace un tiempo, ella acusó tener fuertes dolores de cabeza y luego de realizarle varios estudios descubrieron que la mujer, que además está embarazada, tenía un tumor benigno en su lado derecho. Es por este motivo, que el jugador de la NBA decidió alejarse del juego profesional. Jrue declaró:

"Mi familia está antes que el baloncesto".

Jrue y Lauren

Su amor es tan grande que cuando tuvo que elegir sobre su carrera o acompañar a su esposa él no lo dudó:

"Obviamente soy bendecido por jugar este juego y estar en la posición que estoy, pero mi esposa es lo más importante en el mundo para mí. Ella está primero que nada", expresó el jugador de los Pelicans.

La historia de amor de Jrue y Lauren

Lauren, de 28 años, tiene una destacada carrera profesional como jugadora de fútbol. La mujer de destacó como mediocampista en el equipo de fútbol norteamericano.

Entre sus logros profesionales se encuentran la adquisición de las medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012. Además, fue considerada la atleta futbolista femenina del año en 2007, pero decidió retirarse tras ganar el Mundial del año pasado disputado en Canadá.

Por su parte, el basquetbolista de 26 años, cuenta con el apoyo de  autoridades de los New Orleans Pelicans.  Se tomará licencia hasta que su mujer sea intervenida quirúrgicamente, algo que sucederá después de que dé a luz. Lo importante para ellos es que su enfermedad no afectará en nada al parto de su bebé.

Fotos: Facebook / Instagram

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»antonela.dasso»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/09/08/dejo-de-ganar-millones-y-su-fama-para-cuidar-a-su-esposa-en-un-dificil-momento/»,»tags»:[«antonela-dasso»,»ay3″,»jrue-holiday»,»lauren-holiday»,»nba»,»new-orleans-pelicans»],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-09-08T14:57:16+00:00″})

Cerrar