miércoles 04 de octubre 2017

De chico normal a estar rodeado de bellas mujeres: el rechazo que marcó la vida de Hugh Hefner para siempre

El magnate de Playboy recién fallecido, vivió un episodio en su adolescencia que marcaría para siempre su vida.

Hugh Hefner falleció este pasado 27 de septiembre a la edad de 91 años, convirtiéndose en un ícono de la cultura popular y uno de los hombres que para muchos configuró la sexualidad y el erotismo de la mitad del siglo XX.

Por años se le vio rodeado de bellas mujeres gracias al imperio que construyó con Playboy. Sin embargo, la vida de Hefner no siempre fue así. De hecho fue precisamente un rechazo sexual el que desencadenó un radical cambio en su vida, el que derivó en el hombre que años después conocería el mundo.

Hugh Hefner shutter 600

Cuando tenía 16 años, Hugh fue rechazado por una chica de su colegio en su natal Chicago. Esto lo marcó profundamente, a tal punto que tomó cartas en el asunto para que nunca volviera a pasar. Comenzó a referirse a sí mismo como "Hef" y cambió su clóset por completo. Era claro que quería darle un giro en 180 grados a su vida.

También empezó a dibujar una historieta sobre sí mismo. Una especie de alter ego donde plasmaba lo que quería ser o por lo menos, en lo que soñaba convertirse algún día.

playboy 8 shutter 600

17 años después de ser rechazado por esa joven de su escuela, Hefner se reinventó y empezó a cultivar una imagen que lo acompañaría hasta el día de su muerte: vestir una bata roja y gorra… siempre acompañado de alguna copa de vino.

playboy shutter 2 600

Pero lo vivido con esa chica de su colegio, no sería el único episodio de rechazo. En 1949 se casó con Mildred Williams, con quien no tuvo relaciones hasta el día de su matrimonio. Fueron dos años de "guardarse" para esa gran noche. Sin embargo, mientras estaban comprometidos, Mildred le confesó haber tenido una aventura mientras estaba en el Ejército, según señala Vice.

"Después de eso siempre tuve la sensación de que el otro tipo estaba con nosotros en la cama", dijo en una oportunidad. Se divorciaron luego de 10 años de matrimonio.

Fotos: Shutterstock/Wikipedia

c13,espectaculos,ned,noticias
favendano
de-un-chico-normal-a-estar-rodeado-de-bellas-mujeres-el-rechazo-que-marco-la-vida-de-hugh-hefner-para-siempre
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»favendano»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/10/04/de-un-chico-normal-a-estar-rodeado-de-bellas-mujeres-el-rechazo-que-marco-la-vida-de-hugh-hefner-para-siempre/»,»tags»:[«hugh-hefner»,»playboy»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-10-04T17:03:11+00:00″})

pixel

Cerrar