lunes 10 de abril 2017

Compartió una foto de su esposa durmiendo con sus hijos y nunca esperó las crueles palabras que recibió

Tal fue el alcance de la publicación, que la pareja decidió darla de baja para no seguir alimentando la polémica

Las intenciones de David Brinkley, de Oklahoma, eran las mejores: compartir un especial momento de su familia y declarar su absoluta admiración hacia su esposa.

Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba, ya que la actitud de la mujer fue criticada por más de alguno, convirtiéndose en viral y no por las mejores razones.

dormir

Es que muchas personas encontraron que no correspondía usar esa práctica de dormir con sus pequeños, especialmente cuando sólo son unos bebés, dado que puede resultar extremadamente peligroso; consigna The Sun.

Tal fue el alcance negativo que tuvo la publicación, que la pareja se vio obligada a dar darla de baja para ponerle fin a la polémica. "Eso es peligroso para el bebé", "Los bebés deberían dormir solos y de espalda", "Muchas guaguas mueren todos los días por cosas como estas" y "Co-dormir no es sano", fueron algunas de las palabras que recibió la pareja.

screenshot.42

La madre no pudo quedarse callada ante las críticas, especialmente sin conocerla. "Mi esposo hizo una hermosa publicación mostrando una tierna escena. Esa fotografía fue tomada cuando estaba teniendo uno de esos difíciles días como mamá. Estaba cansada y tenía mil cosas por hacer y lo único que quería era llorar", confesó.

"Jamás pondremos a nuestros hijos en peligro y nuestro tiempo para dormir es totalmente diferente. El co-dormir no era la intención de mi marido", remató.

Fotos: Reproducción Daily Mail

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/07/compartio-foto-de-su-esposa-durmiendo-con-sus-hijos-y-nunca-espero-las-crueles-palabras-que-recibio/»,»tags»:[«alora-brinkely»,»bebes»,»criticas»,»david-brinkley»,»dormir»,»facebook»,»love-what-matters»],»categories»:[«actualidad»,»c13″,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-07T16:24:15+00:00″})

actualidad,c13,ned
catalina.ruiz
compartio-foto-de-su-esposa-durmiendo-con-sus-hijos-y-nunca-espero-las-crueles-palabras-que-recibio
Cerrar