viernes 12 de agosto 2016

¿Cómo robarse una bicicleta amarrada a un árbol? Sólo debes copiarle a este hombre

La extraña acción del hombre quedó en evidencia gracias a un video de las cámaras de seguridad del lugar.

Los ladrones de bicicletas cada vez tienen más complicada su actividad, gracias a las cadenas, candados y todo tipo de equipo que aseguran que el vehículo no sea sustraído. Pero, desafortunadamente, lo amigos de lo ajeno siempre encuentran una forma de imponerse.

Tal es el caso de un hombre de Changsa, en la provincia china de Hunan, quien hizo lo imposible para apoderarse de una bicicleta que estaba amarrada a un árbol en plena calle, incluyendo cortar el el tronco del árbol.

Sin embargo, su tarea no fue fácil, ya que su primer intento no le resultó como esperaba y tuvo que probar otra vez, al cambiar la herramienta, logrando su objetivo de sacar la bicicleta y llevársela, insólitamente, sobre una moto.

¡Mira el video!

Fotos: Captura YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/08/12/hombre-sorprende-con-inusual-metodo-para-robarse-una-bicicleta-atada-a-un-arbol/»,»tags»:[«arbol»,»ay3″,»bicicleta»,»catalinaruiz»,»ladron»,»robo»,»video»],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-08-12T17:20:15+00:00″})

Cerrar