jueves 24 de diciembre 2020

Aseguran que ‘Sex and the City’ regresará a HBO pero sin una de sus protagonistas

La serie ya ha dado el salto a la gran pantalla en dos ocasiones y todo parece indicar que ahora regresará con un reboot.

Warner inauguró su servicio de streaming a mediados de este año, y ya que las suscripciones de HBO Max aún dejan que desear ha tomado numerosas medidas para asentar la marca. Desde impulsar un modelo híbrido de exhibición a lo largo de 2021 que ha hecho temblar la industria, hasta buscar incansablemente proyectos que remuevan la nostalgia del espectador, aunque estos a veces no deriven más que en reuniones especiales. En ese contexto, el caso "Sex and the City" resulta distinto al de "Friends" o "El príncipe del rap".

La plataforma parece haber optado por una nueva serie hecha y derecha. Una fuente reveló a Page Six que la exitosa franquicia volverá a la pequeña pantalla con un reboot limitado que se emitirá en HBO Max e incluirá a Sarah Jessica Parker, en el rol de Carrie Bradshaw; Cynthia Nixon como Miranda Hobbes; y Kristin Davis interpretando a Charlotte York. Al famoso cuarteto le faltará una integrante, ya que Kim Cattrall, que interpreta a Samantha Jones, no será parte del proyecto.

El pasado septiembre, Parker declaró a Entertainment Tonight que está interesada en hacer "algunos episodios de Sex and the City". "No pude evitar preguntarme dónde están todos. Tengo curiosidad, el mundo ha cambiado incluso desde la película con la tecnología y las redes sociales", aseguró la actriz. "Con la política y el movimiento #MeToo y Time's Up creo que Carrie Bradshaw estaría ansiosa de compartir sus sentimientos y pensamientos", agregó.

Por su parte, Cattrall se ha enfrentado públicamente con Parker en el pasado, y este enfrentamiento hizo que los planes para un tercer largometraje fracasaran. En 2018 Parker le dio el pésame públicamente a Cattrall por la muerte de su hermano, y la actriz respondió: "Tu contacto continuo es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras en realidad entonces y ahora. Déjame dejar esto muy claro.

No eres mi familia. No eres mi amiga", sentenció. Parker ha tratado de aplacar la tensión e incluso dijo que no imaginaba una película sin Cattrall. Por su parte, la intérprete que dio vida a Samantha dejó claro que no volverá a la franquicia, lo que calificó como "una decisión empoderada en mi vida de terminar un capítulo y comenzar otro". Foto: HBO.

Cerrar