sábado 15 de agosto 2020

Árboles de Justicia desarolló una actividad junto a River Church en el Crematorio Municipal

El pastor Dante Gebel eligió a la fundación para que esta hiciera entrega del donativo a 150 familias en el Crematorio Municipal.

Comprometidos con el apoyo a la comunidad en VTV Somos Todos y asistimos a la actividad del Crematorio Municipal organizada por Árboles de Justicia en la que se benefició a 150 familias que residen en la zona.

Árboles de Justicia se complació en entregar los donativos a estas familias, que llegaron de parte del pastor Dante Gebel y su iglesia River Church. La organización fue elegida por el famoso pastor y su iglesia para un donativo que impactará a 285 familias a nivel nacional. Tegucigalpa fue la primera ruta y están por venir, Yoro, La Ceiba, San Pedro Sula y Nacaome.

En el Crematorio Nacional se trabajó en distintos temas, una brigada médica donde 14 profesionales de la salud atendieron a pacientes y descartaron sospechas de Covid-19, una jornada de corte de cabello gracias al salon de belleza Valery Academy, entrega de ropa, entrega de canastas básicas, juegos para los más pequeños y lo más importante entrega de Biblias y una jornada completa de evangelización.

Todo lo anterior fue posible en una jornada de mañana-tarde gracias al equipo de voluntarios de la ONG y sus miembros del comité ejecutivo, VTV Somos Todos estuvo apoyando como medio de comunicación.

Según las palabras del presidente del comité ejecutivo, Noé Banegas, "Fuimos benedcidos con una valiosa ayuda por parte de la iglesia River Church del reconocido y llamado pastor de jóvenes Dante Gebel.

El pastor Gebel hizo público el anuncio en su servicio de este domingo 9 de agosto y gracias a Dios y las gestiones del presidente Noé Banegas en conjunto con el comité, Árboles de Justicia fue una de las fundaciones de los 21 países que recibió un apoyo financiero para continuar con el propósito de apoyar a todos los hondureños en situación de calle.

Antes de iniciar la inspiradora prédica, No Mires Al Cielo, Dante comenzó como siempre con un recordatorio del enorme trabajo que se está haciendo tanto en California como América Latina, y el mundo, para ayudar a cientos de afectados por la Covid-19.

Posteriormente detalló los países y las organizaciones que recibirían la tercera inyección financiera y Árboles de Justicia estaba por Honduras.

Dante ha comenzado un movimiento espiritual solidario en todo el mundo que ha llevado a River Church a cientos de hogares dónde también va la palabra y la oración, bajo el mandato divino de 12 cestas llenas, tal y cómo lo refleja La Biblia en el libro de Mateo.

Puedes ver más detalles aquí de la cobertura en este LIVE

 

 

 

 

Cerrar