viernes 19 de marzo 2021

Apuñaló 22 veces a a su esposo al sospechar que le era infiel: él la perdonó en el juicio

"Hemos estado juntos durante 25 años. Pensé que ella era con la que iba a pasar mi vida", dijo Kevin Singleton en el tribunal.

Kevin Singleton, residente del condado de Lincolnshire en Inglaterra, fue apuñalado 22 veces por su esposa porque creía que le estaba siendo infiel.

El hecho ocurrió en la cocina de su hogar en septiembre pasado. Luego de seis meses de ocurrido el incidente, Joanne Singleton debió enfrentar a la justicia donde fue condenada a ocho años y medio de cárcel por agredir a su esposo.

A pesar de que casi pierde la vida por el salvaje ataque recibido por parte de su esposa, el hombre perdonó a la mujer sorprendiendo a todos los presentes en la audiencia.

«Hemos estado juntos durante 25 años. Pensé que ella era con la que iba a pasar mi vida. Hay un elemento de perdón por eso, porque la amo”, dijo Singleton, según informa Daily Mail.

Sin embargo, el tribunal descubrió que los hijos de la mujer intentaron proteger a su madre y escondieron la evidencia. Cuando llegó la policía le preguntaron a Joanne qué había sucedido. «No tengo idea. Lo encontré en la puerta», afirmó en ese momento.

Pero uno de los oficiales notó que la mujer tenía sangre en su ropa, por lo que inmediatamente sospecharon de ella.

La primera versión dada por la familia fue que antes de las 2 pm del 7 de septiembre, uno de los hijos llamó a una ambulancia y dijo que «su padre estaba tirado en el piso con una herida en la cabeza y una herida punzante en la espalda», según señaló el fiscal.

Lo sospechoso es que al momento de llegar, uno de los hijos estaba jugando tranquilamente con su mascota, mientras que la esposa estaba durmiendo.

Al allanar la casa, la policía encontró el cuchillo con que se realizó el ataque escondido en un invernadero. También hallaron los mensajes de texto donde la mujer sospechaba que su esposo estaba teniendo una aventura.

Foto: Shutterstock