lunes 08 de mayo 2017

Apostó que cruzaría la piscina sin problemas, pero solo protagonizó un doloroso y vergonzoso fail

Si el hombre conseguía llegar al otro lado se quedaría con nada más ni nada menos que 100 dólares. Desafortunadamente, su plan falló

 

Las bromas y los fails están a la orden del día en redes sociales, donde miles de personas los comparten, transformándolos muchas veces en fenómenos virales.

Recientemente, comenzó a circular el video de un hombre australiano, quien intenta cruzar una piscina sobre una madera, sin pensar en las dolorosas y vergonzosas consecuencias que tendría que enfrentar.

Y es que el débil soporte no aguantó su peso, por lo que se vino abajo con hombre y todo, a quien no le quedó más que salir rápido del agua, disimulando que el accidente no había sido para tanto.

De acuerdo a La República, el protagonista había hecho una apuesta por 100 dólares, los que ganaba siempre y cuando lograra llegar al otro extremo de la piscina. Desafortunadamente, el plan no funcionó.

Revisa a continuación el video:

Foto: Captura YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/08/aposto-que-cruzaria-la-piscina-sin-problemas-pero-termino-protagonizando-un-doloroso-y-vergonzoso-fail/»,»tags»:[«caida»,»fail»,»piscina»,»video-viral»],»categories»:[«actualidad»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-08T13:52:03+00:00″})

actualidad,ned
catalina.ruiz
aposto-que-cruzaria-la-piscina-sin-problemas-pero-termino-protagonizando-un-doloroso-y-vergonzoso-fail
Cerrar