viernes 30 de abril 2021

Anthony Mackie y el amor que recibió por ser el “Capitán América negro”

Para el actor Anthony Mackie que fue introducido al Marvel Cinematic Universe MCU, en la película Capitán América: El Soldado del Invierno en el 2014, fue sorprendente el amor que recibió al ser el primer “Capitán América Negro”.

Para él fue muy importante ya que la serie mostró los problemas sociales y raciales que se viven en Estados Unidos en especial por parte de los policías, y el poder de supremacía.

Ver El expolicía Derek Chauvin acusado por el asesinato de George Floyd se niega a testificar

La serie fue altamente reconocida por el público y por los críticos por su gran nivel de espectacularidad  por la mención de problemas actuales al igual que la primera serie de Disney Plus WandaVision,y por además por tener la alta  calidad cinematográfica de una película del MCU. 

También fue aplaudida por sus escenas de acción y por desarrollar bien los conflictos que a veces en las películas no se pueden explorar a su totalidad.

En una entrevista con The Daily Show con Trevor Noah Anthony expresó como fue su experiencia al trabajar con Malcolm Spellman el escritor de la serie y expresó que 

“Todo eso tuvo que ver con Malcolm Spellman, nuestro escritor. Realmente tomó ese camino y luchó por el reconocimiento de esa relación turbulenta entre los hombres negros y Estados Unidos. La pregunta que se nos ocurrió y que nos seguíamos haciendo el uno al otro, en cada página, en cada escena, cada vez que hablábamos es: ‘Como hombre negro, estás en una relación abusiva con Estados Unidos. Entonces, ¿cómo luchas, te levantas y arriesgas tu vida por un país que nunca te ha dado amor, apoyo, aprecio o confianza?”

Ver Russell Crowe será parte de “Thor: Love and Thunder”

Cabe mencionar que al día de finalizar la serie Marvel Studios, comunicó de que Capitán América 4 con Anthony Mackie estaba en proceso y que Malcolm iba a escribir la película tras su buen trabajo con la serie Falcón y El Soldado del Invierno.

A lo cual Anthony bromeó que él fue a un supermercado y el vendedor amigo de él lo felicitó a lo cual él contestó que no sabía que todavía no ha recibido la llamada y que siempre se siente bien recibirla.

Cerrar