jueves 25 de marzo 2021

Anna Faris revela cuál fue la causa de su divorcio de Chris Pratt

Los actores anunciaron su separación en 2017, tras ocho años de matrimonio y un hijo en común.

Anna Faris y Chris Pratt formaron por casi una década una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Sin embargo, su amor llegó a su fin en 2017, después de ocho años de matrimonio y un hijo en común, una decisión sobre la que la actriz reflexionó este miércoles en una entrevista.

Rompiendo con su habitual discreción, Faris se sinceró cuando conversaba con la intérprete Gwyneth Paltrow, quien estuvo presente en la última entrega del podcast «Anna Faris Is Unqualified», donde la ganadora del Oscar por «Shakespeare enamorado» también habló de su ruptura con el cantante Chris Martin.

El principal problema que detecta Faris es la competitividad que ella sentía tanto con Pratt como con Ben Indra, con quien mantuvo una relación entre 2004 y 2008.

«Me he casado dos veces. Mis otros dos matrimonios fueron con actores y creo que no hicimos un gran trabajo eliminando la competitividad. O, al menos, yo no lo hice. Fui una persona orgullosa, no quería mostrar vulnerabilidad», dijo.

La actriz no supo manejar «los indicios de competitividad y comparación» que se daban en el entorno de la pareja. «No lo manejé muy bien, no creo. Y espero haber crecido a partir de eso», añadió.

Faris está comprometida actualmente con Michael Barrett, a quien conoció en el rodaje de la película «Overboard», en 2018. Por su parte, Chris es está casado desde 2019 con Katherine Schwarzenegger, con quien tuvo una hija el pasado mes de agosto. Faris y Pratt tienen en común un hijo de ocho años, Jack.

Foto: Shutterstock.

Cerrar