lunes 03 de agosto 2020

Amamos el nuevo look de Diana Paz, la rubia está on fire

Diana es una de nuestras talentosas presentadoras de Café Caliente y en medio de todos los cambios de pandemia también trae nuevo look. ¡Divina!.

Todos los días de lunes a viernes a partir de las nueve de la mañana puedes disfrutar de una plática, consejo, una confidente y por qué no una instructura de ejercicio desde la comodidad de tu hogar.

Diana Paz no se anda con rodeos, si algo quiere va y lo consigue, últimamente su responsabilidad había aumentado en nuestros sets de Café Caliente, tuvo que asumir distintos roles por el tema de la pandemia

No obstante un ejemplo a seguir para cientos de mujeres, por más duro que sea no ha dejado fuera ninguno de sus intereses y responsabilidades, madre de tiempo completo, host de Café Caliente, fit mom y chef.

En las redes sociales nos compartió este post muy inspirador:

"Agosto es mi mes consentido y lo recibo con amor y con fe en que cada día que pasa es uno menos para llegar a ese momento que todos esperamos, ver a nuestros seres queridos".

Agosto comienza con algo extra a esa personalidad desbordante y es su nuevo corte con un look muy a lo Victoria Beckham, soft glam pero atrevida con un rubio fabuloso que sin duda resalta cada una de sus facciones.

¡Go Diana!

No te pierdas también sus deliciosas recetas junto a Naturas por el Instagram y FB de VTV Somos Todos y Café Caliente.

 

 

 

Cerrar