martes 07 de julio 2020

Walmart y Scott se unen en el programa «Baños Cambian Vidas» que impactará más de 2 mil familias hondureñas

El objetivo es ejecutar el programa global de saneamiento "Baños Cambian Vidas" para contribuir a la lucha contra la crisis sanitaria en Honduras.

Honduras, 7 julio de 2020.

Hoy más que nunca, en el contexto de la pandemia del COVID-19, Kimberly-Clark y Walmart de México y Centroamérica a través de sus formatos Walmart, Paiz, Maxi Despensa y Despensa Familiar trabajan de forma conjunta para impactar positivamente a las comunidades hondureñas.

Ambas compañías se unen para llevar a cabo este año el programa global de saneamiento “Baños Cambian Vidas” para contribuir a la lucha contra la crisis sanitaria en Honduras. El propósito de este programa es mejorar el acceso a saneamiento básico y un baño digno para cientos de comunidades vulnerables. La marca Scott, a través de esta campaña y los empaques de edición especial de Scott Rindemax y Cuidado Completo, realiza una donación anual a la ONG Water For People. Dicha alianza se ha llevado a cabo durante los últimos 6 años y ha cambiado la vida de más de 270 mil personas en América Latina.

La falta de saneamiento básico afecta a 2 mil millones de personas en todo el mundo, y actualmente, más de 80 millones de latinoamericanos carecen de acceso a un baño adecuado. Este año, se espera impactar a más de 40 mil personas en América Latina con activaciones locales que llevan baños, educación sobre higiene y acceso al agua potable. Las activaciones se realizarán a partir del mes de julio.

Mey Hung, vocera de Walmart dijo que: “contribuir al desarrollo de las comunidades en donde operamos es de gran importancia. Por ello, invitamos
a nuestros clientes para que se acerquen a las tiendas y apoyen esta iniciativa adquiriendo las diferentes presentaciones de papel higiénico Scott, que permitirá beneficiar a 2 mil hondureños”. Apoyados por Water For People, el programa “Baños Cambian Vidas” permitirá entregar asistencia de impacto social en 5 comunidades de Honduras en los Distritos de Chinda, El Negrito y San Antonio de Cortés serán beneficiadas.

Cerrar