Vacunarse y usar medidas de bioseguridad al mismo tiempo indica Pdte. Hernández

Vacunarse es importante, pero seguir cumpliendo las medidas de bioseguridad también lo es. Así es el mensaje que el presidente Juan Orlando Hernández le envía a la ciudadanía en la continuación de la Cuarta Jornada Nacional de Inmunización contra el Covid-19.
“Hay que usar la mascarilla, mantener el distanciamiento físico y lavarse las manos con agua y jabón”, son parte de las recomendaciones del mandatario a los hondureños que ya recibieron la primera o segunda dosis de los fármacos que contrarrestan el coronavirus.
El gobernante insiste con la invitación a los hondureños para que se vacunen por el bien personal, de la familia y de todos los que vivimos en Honduras.
El presidente Hernández dice estar satisfecho por la forma cómo está estructurada la jornada de vacunación a nivel nacional, dándole prioridad al personal de la salud de primera línea de batalla contra el Covid-19, luego al de segunda línea, llámese socorristas del cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Cruz Verde, entre otros. Seguidamente a los adultos mayores y a personas con enfermedades de base.