martes 08 de junio 2021

Vacunarse y usar medidas de bioseguridad al mismo tiempo indica Pdte. Hernández

Vacunanción y bioseguridad

 Vacunarse es importante, pero seguir cumpliendo las medidas de bioseguridad también lo es. Así es el mensaje que el presidente Juan Orlando Hernández le envía a la ciudadanía en la continuación de la Cuarta Jornada Nacional de Inmunización contra el Covid-19.

 “Hay que usar la mascarilla, mantener el distanciamiento físico y lavarse las manos con agua y jabón”, son parte de las recomendaciones del mandatario a los hondureños que ya recibieron la primera o segunda dosis de los fármacos que contrarrestan el coronavirus.

Jornada de vacunación en Amapala

El gobernante insiste con la invitación a los hondureños para que se vacunen por el bien personal, de la familia y de todos los que vivimos en Honduras.

El presidente Hernández dice estar satisfecho por la forma cómo está estructurada la jornada de vacunación a nivel nacional, dándole prioridad al personal de la salud de primera línea de batalla contra el Covid-19, luego al de segunda línea, llámese socorristas del cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Cruz Verde, entre otros. Seguidamente a los adultos mayores y a personas con enfermedades de base.