viernes 26 de mayo 2017

¿Un trago? El vino hecho especialmente para tu gato

La bodega estadounidense Apollo Peak lanzó al mercado un innovador producto dirigido para los felinos

¿Qué pensarías si supieras que existe un vino especialmente para tu gato? Aunque parezca una locura, lo cierto es que existe. Se trata del MosCATo y Pinot Meow, elaboradas en Colorado, Estados Unidos y buscan entretener la vida de los gatos. Para tranquilidad de todos, no contienen alcohol.

El color de este brebaje para felinos es similar al del vino tinto y blanco. Están elaborados a base de hierba gatera (nepeta canaria), una planta que adoran los gatos,  remolacha y conservantes naturales. Todo los productos utilizados son locales y orgánicos, indica el sitio Licoresreyes.

vino botella 600

Por  extraño que suene la idea , esta iniciativa no es nueva, pues ya se había desarrollado en Japón el año 2013, donde existe una gran admiración hacia estos animales. El producto nipón, que lleva el nombre de  Nyan Nyan Nouveau está elaborado a base de uva cabernet, así que se aproxima más a la idea convencional de vino.

El producto comenzó como una broma pero terminó siendo un éxito total de ventas. El innovador producto ha pasado de comercializarse inicialmente solo en Denver, a ser exportado a todo el mundo, con un incremento de la demanda exponencial, que "no son capaces de absorber", indicaron desde la compañía.

vino gato 600

"Hemos agregado la remolacha en nuestra receta para atraer más a los gatos. Se sugiere servir el vino a temperatura ambiente, ya que los gatos no prefieren las bebidas frías", señalaron desde Apollo Peak.

Pinot Meow y MosCATO se presentan en pequeñas botellas que vienen con tapón de rosca, por lo que es fácil de abrir y  muy práctico para guardar.

Fotos: Shutterstock/Captura de YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»Cristobal.Montedonico»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/22/un-trago-el-vino-hecho-especialmente-para-tu-gato/»,»tags»:[«gato»,»pinot-meow-moscato»,»vino»],»categories»:[«actualidad»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-22T20:23:00+00:00″})

actualidad,ned
Cristobal.Montedonico
un-trago-el-vino-hecho-especialmente-para-tu-gato
Cerrar