miércoles 09 de diciembre 2020

Un general retirado del Ejército asegura que ‘los extraterrestres existen’ y que Trump estuvo a punto de revelarlo

El exmilitar israelí asegura que la información se ha mantenido en secreto porque "la humanidad no está preparada" para afrontar la evidencia.

El profesor Haim Eshed, general retirado del Ejército de Israel, asegura que los extraterrestres existen, que han entrado en contacto con los humanos y que la información se ha mantenido en secreto porque "la humanidad no está preparada" para afrontar la evidencia. En una entrevista con Yediot Aharonot explica que Estados Unidos e Israel han tratado con alienígenas desde hace años.

Eshed, de 87 años y exdirector del área de seguridad espacial de Israel durante 30 años, añade que existe una "Federación Galáctica" y que los contactos con los humanos tienen como objetivo investigar y entender "el material del que está hecho el universo".

El exmilitar apunta finalmente que existe una base subterránea secreta en Marte donde habitan estadounidenses junto a representantes de civilizaciones extraterrestres. Y que el propio presidente Donald Trump estuvo "a punto" de revelar su existencia, un anuncio que fue frenado por la citada federación para evitar un episodio de pánico masivo, consigna NBC News.

"Creen que la humanidad todavía debe evolucionar y llegar a un punto en el que puedan entender el espacio y las naves interestelares", explica el profesor. "Si digo esto ahora y no hace cincos años es porque antes me habrían llevado al hospital por decirlo", asegura Eshed, que añade más detalles en su libro "The Universe Beyond the Horizon" como que los aliens han prevenido desastres nucleares. "Ahora no tengo nada que perder, tengo mis premios, mis títulos y soy respetado en universidades en el extranjero", sentencia. Foto: Shutterstock.