miércoles 05 de mayo 2021

Trump lanza sus plataformas digitales tras la censura que recibió en redes sociales

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump tras ser vetado de las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram, por sus comentarios racistas, sexistas y homofóbicos lanzó su nueva línea de plataforma digital, con el fin de mantener comunicación con sus seguidores.

Esta plataforma llevará el nombre de “From the Desk of Donald J Trump” en su traducción al español “Desde el escritorio de Donald J Trump”, en ella va a contener videos de él, ya sea declaraciones en los comités de acción política PAC, y serán enviadas por correo electrónico como suscripción a periódico, y además permitirá realizar contribuciones por parte de los usuarios.

Vea también Luego de ser vetado de Twitter, Donald Trump creará su propia plataforma en redes sociales

El objetivo de Trump con esta plataforma es garantizar el mantenimiento de “America first” traducido al español como “América primero” y asimismo enseñar la verdad de la historia de Estados Unidos.

Cabe mencionar que los usuarios deben registrarse para que reciban las notificaciones cuando Trump envía mensaje desde ellas, a los cuales no van a poder responder pero si reaccionar y compartirlos en las redes sociales.

Las personas que sean usuarios tendrán que registrarse para recibir notificaciones cuando Trump les envíe un mensaje desde la plataforma, estos no podrán responder pero si reaccionar y compartirlas a través de sus propias cuentas en las redes sociales.

Vea también Twitter confirma que no reabrirá la cuenta de Donald Trump

Cerrar