
Los aeropuertos internacionales Palmerola, Ramón Villeda Morales y Toncontín mantendrán atención exclusiva para trámites de pasaporte durante la semana morazánica.
La medida busca garantizar la atención a los viajeros que requieran trámites urgentes durante el periodo de vacaciones.
En Palmerola y Villeda Morales la atención será de 24 horas, mientras que en Toncontín el horario será de seis de la mañana a seis de la tarde. Los centros de control de menores en Palmerola y Villeda Morales también funcionarán las 24 horas.
Migración recomienda revisar con anticipación la vigencia del pasaporte y los requisitos del país de destino. Las oficinas administrativas del instituto permanecerán cerradas por el periodo de vacaciones.